Empresa

Somos una empresa especializada en el diseño, fabricación, instalación y puesta en
marcha de sistemas, equipos y maquinarias de tecnología para el premoldeado,
pretensado o postensado de hormigón.

En TECYPRO SA proveemos sistemas operativos y los equipos necesarios para la producción de postes de tendidos de líneas eléctricas de baja, media y alta tensión, de líneas telefónicas e iluminación, losas huecas pretensadas, viguetas, caños, vigas para puentes, etc. Asimismo brindamos capacitación para el correcto uso y mantenimiento de los equipos.
Diseñar y construir máquinas de alta calidad es nuestro objetivo. Apostamos a ser líderes en el mercado de productos y servicios para la elaboración de pretensados y postensados, por eso ponemos especial atención en el cumplimiento de las normas y procesos de producción, como así también en la actualización técnica y profesional permanente.
Nuestra amplia trayectoria y experiencia nos convierte en una empresa relevante a nivel nacional e internacional con más de un centenar de fábricas instaladas y operando en ArgenBna, Costa Rica, Panamá, Colombia, Bolivia, Ecuador, México, entre otros.
Contáctanos

VISIÓN:

“Seguir siendo los líderes de mercado en términos cualitativos.”

MISIÓN:

Desde nuestro origen nos propusimos: “ser líderes en el mercado de productos y servicios para la elaboración de pretensados y postensados, poniendo especial atención en el cumplimiento de las normas y procesos de producción, con una permanente actualización técnica y profesional”.

Brindamos productos que el mercado requiere y demanda, teniendo en cuenta las necesidades del Cliente, con provisión de fábricas “llave en mano” con un permanente asesoramiento técnico para la correcta funcionalidad del sistema.

VALORES:

Nuestro valor clave es la responsabilidad con la atención del Cliente, lo hacemos de forma permanente y brindando la asistencia técnica que requiere cada situación.

Somos una empresa que actúa con seriedad, cumplimos con lo dicho y lo pautado, tanto con los Clientes como con los Proveedores.

CALIDAD

 

 

Hemos elaborado y obtenido un Sistema de Gestión de la Calidad, certificado por IRAM e IQNet: